miércoles, 18 de abril de 2018

Maniobra oscilante con vibración, Vibe

NOVEDAD EN EL MERCADO DEL HORMIGÓN IMPRESO


La maniobra oscilante vibradora Vibe, (Rock it) funciona con baterías y se ensambla a cualquier talocha y llana del mercado, el mecanismo “QAS ™” oscilante funciona mediante un engranaje, este hace que el giro sea regular, preciso y cómodo.
Con este sistema de vibración, conseguimos aumentar la productividad, mejorar la calidad y minimiza la fatiga del operador.

Rockit, maniobra oscilante con vibración
Maniobra oscilante con vibración 


CARACTERISTICAS:
Vibración de alta frecuencia,
Todos los rodamientos están sellados,
Indicador LED de batería,
Pivote accionado por engranaje,
Tensor de pivote,
Se atornilla a los flotadores existentes con QAS ™ (Quick Attach System)
Fácil de quitar sin herramientas.

ESPECIFICACIONES:
Batería de 18 voltios construida con LiPo,
Hasta 20 horas de operación en una sola carga,
Control remoto On / Off
El montaje en polos se adapta a las manijas de los botones 1-3 / 8 "y 1-3 / 4"
Dimensiones: 24,89 cm x 16,51 cm x 12,7 cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 2,22 kg


Adaptador talocha a Vibe




La maniobra oscilante  Vibe, (Rock it)  se ensambla a cualquier talocha y llana del mercado, el mecanismo “QAS ™” oscilante funciona mediante un engranaje, este hace que el giro sea regular, preciso y cómodo.

Maniobra oscilante con cojinetes blindados
Maniobra oscilante sin vibración


 ESPECIFICACIONES:
Aleación de aluminio fundido
Pivote accionado por engranaje
Tensor de pivote
El sistema QAS ™ (Quick Attach System) de Superior Innovation
El montaje en palos se adapta a las manijas de los botones 1-3 / 8 "y 1-3 / 4"
Pro Float ™ Lite


  
El Pro Float ™ Lite es un revolucionario diseño diferente a cualquier talocha del mercado. Nuestro diseño permite al contratista decidir qué tipo de acabado quiere en el pavimento de hormigón. El extremo delantero inclinado permite que el acabador ejecute con la talocha plana sin tener que subir. Esto proporciona más superficie de la talocha tocar el hormigón con cada paso, esto resulta ser más productivo. La pendiente también "abre" el hormigón cuando se tira hacia atrás al operador de la misma manera que una talocha de madera haría. Este es el único flotador en el mercado que puede hacer esto además de un flotador de madera.
  
El borde trasero fue diseñado para cortar los puntos altos, de nuevo sobre la losa en lugar de fluir sobre el flotador. Esto mantiene el flotador limpio del exceso y proporciona una limpieza fácil.

Talocha especial para el hormigón impreso
Talocha especial



Digamos que el contratista no quiere dejar el concreto abierto, sino que quiere "sellarlo". Nuestro diseño QAS ™ permite al contratista quitar el Vibe Pro ™ o Pro Tilt ™ sin necesidad de herramientas y girarlo para que el flotador esté mirando hacia la otra dirección. Ahora la pendiente se enfrenta al operador y cuando el Pro Float ™ Lite es empujado hacia fuera, abrirá el concreto hacia arriba y llevará la crema a la superficie, luego "sellará" el hormigón cuando retrocede.


Talocha normal


QAS-M ™
La placa de adaptador macho QAS-M ™ permite que el contratista lo atornille a un flotador estándar usando el patrón de perno universal. Una placa viene con un Vibe Pro ™ y también se puede comprar por separado.

QAS-FR ™
El QAS-FR ™ fue diseñado para encajar en una herramienta Kraft Fresno. Una vez instalado, el Pro Tilt ™ puede deslizarse utilizando el QAS ™.


Maniobra oscilante normal con talocha Comace
Talocha Vibe trabajando

Aquí hay algunos videos cortos en YouTube que me gustaría invitarle a ver. El primer video le mostrará el Vibe Pro ™ en un Pro Float ™ Lite de diez pies. Ellos optaron por girar el flotador hacia atrás para que se abra el hormigón y llevar la crema a la superficie en la salida y "sellar" en el camino de regreso.
Pala fina con adaptador maniobra oscilante
Llana con adaptador Vibe








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡NOVEDAD!! Les presentamos la nueva junta: JUNTA DILATACIÓN LOGISTICS FICHA TÉCNICA                                 JUN...